viernes, 1 de noviembre de 2013

No desatiendas tu energía.


Quiero hablar claro en relación a la energía que corre por nuestro cuerpo, ¡¡la tenemos desatendida!!, y esa desatención es la causa de decenas de nuestros males. Muchos de lo síntomas físicos y mas sutiles son derivados de la falta de atención a nuestro cuerpo energético. La hipertensión, fibromialgia, ansiedades, dolores localizados sin sentido, nervios, mareos y nauseas, son síntomas físicos que la mayoría de las veces se solucionan con una terapia holística energética, y además de los síntomas físicos, los estados carenciales de animo, la sensación que todo nos sale mal, la falta de alegría… ¡¡ah, y la falta de suerte!! ¡¡Cuantas veces no es más que un desequilibrio de nuestro cuerpo energético.


Cada uno de nuestros chacras actúa como un regulador, una especie de válvula de control que se expande y se encoge en proporción a los cambios de nuestra vida, no es necesario tenerlos expandidos como una flor de loto en plena efervescencia, pero hay que evitar a toda costa que implosionen sobre si mismos cerrando todo el paso de energía. Un chacra muladhara cerrado nos apaga como seres vivientes, un chacra vishudda cerrado nos impide dar y recibir amor o en el ejemplo contrario un chacra anahata muy abierto nos convierte en seres incapaces de hacer nada por nosotros mismos y abiertos a los demás en demasía.

¡Cuantas veces creemos que basta una gema o un amuleto! ¡NO!, se trabaja con el amor fraternal, con la actitud humana del amor y de la ley de aquella religión de la que todos los humanos estamos de acuerdo, la ley del amor y la solidaridad. Pero esta ley no la cumplimos y en cada ofensa, en cada palabra mal dicha o en cada acción insolidaria, nuestra energía se resiente y nuestra aura se matea.

Cuida tu aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario